puerto polanco

cdmx   

2007

Las acciones que tienen efectos en la ciudad rebasan el ámbito de los proyectos individuales por grandes que estos sean. La suma de esfuerzos en el marco de un plan de desarrollo urbano con propósitos claros puede lograr modificar los procesos urbanos.

Mediante acciones concentradas entre los distintos desarrolladores haciendo de nuestros competidores aliados y socios, colaborando con las autoridades en la implementación de proyectos de infraestructura que puedan financiarse a través de mecanismos de transferencia de potencial, donaciones y otros esquemas de colaboración con las autoridades es posible incidir a escala urbana en el entorno inmediato.

La ubicación de este proyecto junto a una vialidad primaria de gran afluencia representa la posibilidad de establecerse como un punto de entrada a Polanco, en el que se pueden ofrecer servicios a los viajeros urbanos, brindando un estacionamiento seguro, eficiente y a un buen precio. Esta estrategia requiere la creación de un sistema de transporte público de la zona, cómodo, seguro y rápido, con bases y estaciones en puntos estratégicos de la zona desde donde las personas puedan llegar a pie a su trabajo.